Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ofrece Gobernador condiciones en Veracruz que propicien pleno desarrollo democrático

-Afirma que en la entidad hay una sociedad con una gran estatura cívica y cultura democrática de primer nivel

-Refrendó su compromiso de apoyo a las mujeres priístas veracruzanas

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 09/03/2013

alcalorpolitico.com

El gobernador Javier Duarte de Ochoa sostuvo que los veracruzanos han demostrado en todos los procesos electorales -particularmente en los más recientes- su gran capacidad de organización ciudadana y saben elegir, pero sobre todo saben elegir libremente a quienes quieren que los gobiernen.

Entrevistado previo a la presentación del libro "PRImeras de México, Mujeres del PRI", subrayó que Veracruz ha demostrado históricamente que es una sociedad con una gran estatura cívica y cultura democrática de primer nivel.

Entrevistado sobre cómo está preparado Veracruz para enfrentar el proceso electoral, refirió que en el ámbito de gobierno, este Estado tiene instituciones sólidas, preparadas, con los lineamientos que permiten un desarrollo pleno.

Dijo que su administración estará atenta para que existan las condiciones y se dé un pleno desarrollo democrático.

En el ámbito de partido, dijo que hoy sábado podía hablar y en ese sentido, expresó que milita en el mejor partido de México, el PRI, y hoy que llega acompañado de la líder de las mujeres priístas, Diva Hadamira Gastélum, refrendó su compromiso de la militancia priísta veracruzana de apoyar a la mujer.

"La mujer que representa la fuerza, la energía, representa el talento y creatividad que permitirá alcanzar el triunfo electoral...", manifestó.

Nuevamente, el Mandatario estatal aseguró que para el proceso electoral que vive Veracruz está garantizado el clima de paz y tranquilidad.