Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ofrece IUV becas para licenciatura en Sistemas y Tecnologías de la Información

Convoca a jóvenes con potencial, que estén interesados en desarrollar software; otorgará 5 becas del 80%

Xalapa, Ver. 29/08/2019

alcalorpolitico.com

Hoy en día, las instituciones tanto públicas como privadas, funcionan gracias a productos y servicios basados en el desarrollo de sistemas y tecnologías de la información.

La brecha digital es un tema central que está estancado en la expectativa del desarrollo mexicano, es por eso que la Fundación Vive IUV ha lanzado su convocatoria para otorgar 5 Becas Académicas del 80% a jóvenes con potencial para innovar e interés de estudiar una de las ingenierías más vanguardistas de la región, la Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información de IUV Universidad.

Si deseas saber más sobre esta gran oportunidad manda un WhatsApp aquí: http://bit.ly/2Ya2q2s



El promedio del alumno es un factor importante para el otorgamiento de esta beca, pues la Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información es una carrera con gran campo laboral y un futuro prometedor, pues cada vez son más demandantes las necesidades tecnológicas en todas las organizaciones públicas y privadas.

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de la revolución digital de Latinoamérica! Si deseas conocer el plan de estudios, puedes ingresar aquí: http://bit.ly/2P5PutI