Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ofrece IVEC actividades y capacitaciones para emprendedores culturales

Las charlas y talleres se llevarán a cabo en Xalapa, Veracruz, Córdoba y Orizaba

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa Ver. 06/02/2018

alcalorpolitico.com

El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) ha organizado, a través del programa de Empresas Culturales y Creativas, charlas y talleres dirigidas a emprendedores y público en general que se llevarán a cabo durante el mes de febrero en las ciudades de Boca del Río, Xalapa, Veracruz, Córdoba y Orizaba.

El mes inició con la capacitación ‘Contabilidad básica’, realizada la semana anterior en el Ágora de la Ciudad de Xalapa, la Casa Museo “Agustín Lara” en Boca del Río y en Orizaba, en el Museo de Arte del Estado de Veracruz.

Para este viernes por la tarde, en la Casa de Cultura de Coatepec, Lisa Doolitle, de la University of Lethbridge ofrece la conferencia ‘Ser ilimitado: la inclusión a través de la danza’. A su vez este sábado y domingo tendrá lugar en el Recinto Sede ‘Ex convento Betlehemita’ del Puerto de Veracruz, la capacitación ‘Elaboración de Páginas Web’ con horario de 10:00 a 17:00 horas ambos días.



Para Xalapa, esta misma capacitación de elaboración de páginas web será días 17 y 18 en el Jardín de las Esculturas, también de 10:00 a 17:00 horas y en Orizaba el sábado 24 y domingo 25 en el Museo de Arte de Veracruz, en los mismos horarios. La capacitación de ‘Elaboración de páginas Web’ corre a cargo de Sanher Colectivo de Diseño.

En Córdoba Liliana Cuervo, fundadora y directora general de ‘Casa de la Danza Ixtahuacán’ dará la charla-taller ‘De la idea a la acción’ en la Casa Baltazar de 10:00 a 18:00 horas. Para cerrar el mes con una interesante conferencia y conversatorio que dirigirá Bertha Cea Echenique, coordinadora ejecutiva del Antiguo Colegio de San Ildefonso. La conferencia será el jueves 22 de febrero a las 16:00 horas y el conversatorio viernes 23 de febrero a partir de las 11:00 y hasta las 18:00 horas, ambos en el Ágora de la Ciudad.

Todos los cursos y capacitaciones de Empresas Culturales son gratuitos. Toda la información la pueden encontrar en las redes sociales de Empresas Culturales IVEC. Para inscripciones pueden llamar a los teléfonos 8 40 67 96 y 8 18 57 30, o escribir al correo [email protected].