Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ofrece la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil concierto este lunes, en el Teatro del Estado

Forma parte de los festejos por el aniversario de la Big Band Latin Veracruz

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 29/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el marco del aniversario de la Big Band Latin Veracruz, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, ofrecerá este lunes 30, a las 19:00 horas en el Teatro del Estado “Ignacio de Llave” del Instituto Veracruzano de la Cultura, concierto de gala con entrada libre para todo el público.

La Big band Latin Veracruz, es una agrupación artística derivada de esta Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, que pertenece a la Secretaría de Educación de Veracruz y cuenta con una escuela propia de formación musical.

La trayectoria artística de este grupo incluye participación, tanto en festivales como en foros de renombre, celebrados en todo el país, entre los que destaca su participación en la celebración de los 50 años de la UNICEF y en varios programas del Festival Afrocaribeño.



La invitación está abierta a toda la población para que asista a la Sala “Emilio Carballido” del Teatro del Estado, este lunes 30, a las 19:00 horas. La entrada será libre con boleto de control, que puede solicitarse previamente. Para mayores informes al 22 88 19 03 11.