Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ofrece Pérez Vignola plan integral para crear empleos y mejorar vialidad en Xalapa

Xalapa, Ver. 18/06/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Aplicar un plan integral para la creación de empleos y mejorar la vialidad en la capital del estado, ofreció a los ciudadanos Fernando Pérez Vignola, candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Xalapa.

Aseguró que es urgente reorientar la manera de invertir el presupuesto con el objetivo de impulsar programas sociales, más obra pública y proyectos productivos que generen empleos en el municipio, una de las demandas que constantemente le manifiestan los xalapeños.

El candidato panista dijo que entre otras acciones, el ayuntamiento propiciará la vinculación con los sectores productivos de Xalapa, como el empresarial o el sector financiero, que con una mayor participación pueden aportar mucho al desarrollo de la ciudad y del municipio.

Pérez Vignola informó que entre las problemáticas que se pueden atacar es el déficit de vivienda que existe en la ciudad, la falta de infraestructura, proyectos de protección ambiental, reforestar áreas verdes que se están perdiendo, programas sociales que impulsaremos para generar oportunidades de trabajo para los habitantes del municipio.

Consideró que con la construcción de infraestructura en la zona periférica de la ciudad, nos permitirá la creación de fuentes de empleo suficientes para revertir el déficit que se presenta en esta materia. Dijo que para obtener mayores recursos, se realizará una vinculación más estrecha con el gobierno del estado y con el gobierno federal.

Con relación al mejoramiento de la vialidad, el abanderado albiazul comentó que la idea es la creación de un anillo periférico que le dé una mayor movilidad al tránsito; es necesario un reordenamiento del transporte municipal, buscando la reubicación las rutas del autotransporte urbano, además de la creación de estacionamientos con precios accesibles en el centro de la capital del estado.