Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ofrece Salvador Manzur todo su apoyo a selección infantil de futbol de Veracruz

Respaldaremos al deporte en todos los niveles como parte del impulso al municipio: Alcalde

Boca del R?o, Ver. 04/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde Salvador Manzur Díaz entregó reconocimientos por su esfuerzo deportivo al equipo Marlines, de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río y que representa actualmente al estado de Veracruz, en el Nacional “Niños Héroes” que se desarrolla en Durango.

En el evento efectuado en la sala de cabildo, el munícipe Salvador Manzur Díaz destacó el gran esfuerzo que los 18 pequeños y el cuerpo técnico, realizaron durante la eliminatoria camino al nacional, donde compitieron contra el selectivo de Poza Rica y le ganaron un gol a cero.

Con palabras motivadoras hacia los niños integrantes de esta escuadra infantil el alcalde le expresó a los campeones representativos de Veracruz, “portaré la camisa y la seguiré portando durante el torneo, hasta que regresen con el campeonato nacional, porque estamos seguros que van a ganar”.

La selección de futbol infantil representativa de Veracruz, que corresponde a la categoría 2011, convocados por la Federación Mexicana de Futbol, recibió también estímulos en económico para acudir a la justa en Durango, que se desarrolla desde el pasado primero de agosto hasta el 7 del mismo, cuando se juegue la gran final.

Manzur Díaz expresó el entusiasmo que tiene, al ver una selección infantil integrada por boqueños. Asimismo, recalcó que cuentan con el apoyo del municipio para seguir adelante en su camino durante este torneo futbolístico para que traigan un buen resultado.

“Quiero que representen con orgullo al estado de Veracruz; sé que van a dar la garra, estuve acompañándolos en durante este campeonato y les dije al final del mismo, que jugaron como campeones, realmente dieron todo en la cancha”, fueron las palabras del munícipe.

El presidente de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, José Luis Gordillo, informó que la escuadra pasó a los octavos de final, y jugarán contra el representativo de Colima.

De igual forma, agradeció al alcalde Salvador Manzur sobre el impulso que le da a este conjunto deportivo y al deporte en general, por lo que dijo que no duda que Veracruz resulte campeón en el nacional “Niños Héroes” de la categoría 2011.

“Antes que nada debemos agradecer al alcalde por las atenciones prestadas a nuestra selección, que es una campeona del Estado y con mucho orgullo de Boca del Río y por tal razón, por ser Campeona va representar a nuestro Estado en Durando”, esas fueron las palabras de agradecimiento del ingeniero Silverio Patiño, representante de equipo infantil.

En la ceremonia de reconocimientos el alcalde Salvador Manzur Díaz fue acompañado regidores y directores de diferentes áreas del ayuntamiento, así como el director técnico, Vicente Brid Serrano; el presidente de la Liga Municipal de Futbol de Boca del Río, José Luis Gordillo.

El equipo infantil que recibió medallas de parte del alcalde Salvador Manzur Díaz, está integrado por: Osmar Torres, Kevin, Díaz, Rafael Jiménez, Miguel Emilio Tovar, Sebastián Moreno, Melvin Martínez, Kevin Samperio, Axel Guillermo, José Eduardo Castro, Ángel Ruíz, Brian Casanova, Shamir Cruz, Cristian Hernández, Marvin Ortiz, Oscar Rosales y Adán Surini.