Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ofrecen curso de preparación para el examen de admisión a la Facultad de Música UV

El curso tendrá la duración de 20 horas, en horarios sabatinos

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 12/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante el mes de marzo tendrá lugar en Casa Poeta, el curso de preparación para el examen de admisión a la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana que ofrece el maestro Orvil Paz.

El maestro Paz nos comenta que los temas que se abordarán durante el curso, son aquellos que permitirán que los alumnos tengan el nivel adecuado para el examen como teoría de la música, lectura en clave de sol y fa, rítmica, entonación y dictados auditivos.

Además se incluyen temas como la diferenciación de la altura y las distancias de sonidos, percepción armónica, rítmica y melódica, en un ambiente idóneo como lo es Casa Poeta, ubicada en la céntrica calle de Poeta Jesús Díaz 182, entre Flores Bello y la avenida Veinte de Noviembre.



El curso tendrá la duración de 20 horas, en horarios sabatinos de 16:30 horas a 19:30, sesiones que se impartirán a partir del 16 de marzo, para concluir el 11 de mayo. Con inscripciones abiertas del 15 de febrero al 15 de marzo.

Para mayores informes pueden comunicarse al 228-111-0651 o en el correo [email protected]. Así como en la página de Facebook Curso de Ingreso a la Facultad de Música UV.