Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ofrecerán caminatas de información turística para quienes visiten Coatepec

Empezarán el 15 de julio y terminarán el 15 de agosto; se reforzará la seguridad

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 07/07/2019

alcalorpolitico.com

La directora de Turismo en Coatepec, Tania Bonilla, informó que durante este periodo vacacional se estarán ofreciendo caminatas de información turística para los visitantes.

Abundó que a partir del próximo 15 de julio hasta el 15 de agosto se proporcionará información a los turistas sobre la ubicación de los monumentos históricos más importantes de Coatepec, así como de restaurantes y lugares de venta de artesanías.

"Las Caminatas turísticas a partir del 15 de julio empezamos, y de manera permanente hasta el 15 de agosto, son caminatas informativas no son guiadas, del cuadro principal de la ciudad, de donde pueden encontrar algunos puntos donde comprar, qué visitar, para que se ubiquen y de referencia sobre los monumentos históricos más importantes", dijo.



Asimismo, reiteró que se reforzará la seguridad en lugares turísticos del municipio, incluyendo el primer cuadro, así como el Cerro de las Culebras y la cascada de La Granada.

"Antes del periodo se tuvo una reunión con Protección Civil, Seguridad Pública y Turismo donde hacemos algunas iniciativas, entre ellas es reforzar sobre todo los lugares turísticos, el Cerro de las Culebras, La Granada, que son los más visitados y el cuadro principal", concluyó.