Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Ofrecerán, este viernes, show de clown, en Xalapa

Será las 19:00 horas y a las 20:30 horas, en ForOculto

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 04/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“¡Con motivo, al término de un mes de jugar profundo con la técnica del clown y el payaso, hacemos show de cierre! Este viernes ofrecemos dos funciones, la primera a las 19:00 horas, la segunda a las 20:30 horas”.

Así, feliz y sonriente, nos explica Abril que por haber terminado el cuarto laboratorio de Clown, ofrecen estas dos funciones, para mostrar el trabajo realizado a lo largo de un mes, tiempo que duró el proceso de investigación, exploración, experimentación y creación.

También nos aclaró que las 2 funciones serán diferentes, un show que tendrá variaciones en cada función. "Veremos ejercicios personales, en dupla y en colectivo, resultado de un proceso de montaje que están siguiendo los y las participantes", explica.

El elenco está integrado por Fátima Tepetla Sánchez, Víctor D J Peralta, Pay Vela, Julieta Perea Gonzalez, la extraordinaria Yuyi Pozos ahora en versión clown, así como Ángel Gómez Martínez, Andrés Hernandez y Zyzlila Cruz.



Las funciones tendrán lugar en ForOculto, ubicado en la calle de Carlos Miguel Palacios 36, colonia Venustiano Carranza, costo general de $40:00. "Les esperamos para poder compartirles toda su magia y su luz. ¡¡Habrá muchas sorpresas inesperadas!! ¡No te lo pierdas!", dijo.

Abril contó con la apoyo en el área de fotografía y registro audiovisual de Gilberto Tapia Guillén. También agradece el patrocinio al Colectivofx - Fotógrafos de Xalapa.