Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ofrecerán la Ruta Escénica "Por el sendero de la estrella", en Xalapa

Es para toda la familia, señalan organizadores

Noreli Morales Xalapa, Ver. 19/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para esta temporada decembrina, organizadores de la Ruta Escénica, "Por el sendero de la estrella", invitaron al evento del 22 al 26 de diciembre, que se realizará en el Centro Recreativo Xalapeño.

Isaac Acosta, productor y director de la Ruta Escénica, expresó que el principal objetivo de estos recorridos teatrales, es disfrutar y celebrar la época navideña, así como recordar el significado y valor de la temporada.

"Es una ruta escénica para toda la familia, en estas fechas hemos buscado tener un producto cultural en el que puedan asistir las familias. El Centro Recreativo representa para nosotros un espacio que tiene gran importancia cultural".



Indicó que los recorridos tienen una duración de una hora y se realizarán en horarios por día, de 18:00 horas, 19 y 20 horas.

"Este evento ofrece, a los xalapeños y visitantes, una excelente opción de entretenimiento durante estas vacaciones y tendrá una cuota de recuperación para el público en general de 80 pesos, estudiantes e INAPAM, 70 pesos", finalizó.