Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ofrecerán preverificación gratuita para taxis y vehículos del puerto de Veracruz

Se busca reducir tiempos que se pierden en verificentros; las pruebas las harán estudiantes de Ingeniería Mecánica: Dirigente de taxis GL

Elizabeth Mellado Veracruz, Ver. 01/04/2016

alcalorpolitico.com

El dirigente de taxis GL, Guillermo Larios Barrios, informó que realizarán un proceso de preverificación vehicular gratuito para los taxistas y población en general para reducir el tiempo que pierden en los centros de verificación.

Aseguró que las revisiones serán gratuitas, pues realizaron convenios con estudiantes de Ingeniería Mecánica, quienes se encargarán de revisar las unidades y detectar los problemas que pudieran tener los vehículos.

“Dentro de 15 días vamos a liberar un programa para preverificar los autos de nuestros compañeros y los ciudadanos que así lo deseen, será sin costo, para que cuando vayan a los verificentros estén seguros de que van a pasar la verificación porque tenemos el problema de que son pocos los verificentros, son colas muy largas y es complicado, tardan más de seis horas", dijo.



Larios Barrios señaló que los interesados deberán asistir a las oficinas de taxis GL, ubicadas en Moctezuma 121 esquina Alfa y Omega de la colonia Miguel Ángel de Quevedo en el puerto de Veracruz.

En otro tema, el empresario comentó que durante la temporada vacacional no tuvieron un repunte importante en el servicio de transporte.

Explicó que tenían contemplado un repunte del 100 por ciento en los servicios pero sólo alcanzaron a repuntar un 70 por ciento, lo que repercute en la situación económica de los taxistas.



Larios Barrios señaló que la situación del servicio de taxis a nivel nacional es complicada, pues son los primeros afectados cuando el flujo de dinero baja entre la población.