Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ofrecerán Sonex y los Aguas Aguas concierto para celebrar 10 años de carrera

Será este 20 de mayo en el Teatro del Estado; posteriormente se presentarán en el Estado de México, Puebla y sur de Veracruz

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 18/05/2016

alcalorpolitico.com

El próximo 20 de mayo se presentarán en el Teatro del Estado los grupos xalapeños Sonex y los Aguas Aguas para celebrar más de 10 años de carrera artística.

"Queremos exponer nuestra música, que es música veracruzana, es música de Xalapa, es música de nosotros, que tiene Son Jarocho, que es muy presente y está llena de todas las ideas y curiosidades musicales que hemos tenido a lo largo de 10 años con cada una de las bandas", comentó Camil Meseguer, integrante de Sonex.

Otro de los objetivos de este concierto conjunto es contrarrestar la violencia a través de la música, pues aseguran que la única arma que tienen es su voz, por ello invitan a todos los jóvenes a que acudan a disfrutar, a bailar y a olvidarse un poco de las cosas que están ocurriendo en el Estado.



"Estos conciertos que organizamos creemos que tenemos que organizarlos para contrarrestar toda la violencia e inseguridad que pasa aquí, sabemos que nuestra única arma que tenemos es la música, no tenemos ninguna otra manera de decir las cosas, sólo tocando y cantándolas", dijo Edwin Bandala, integrante de losAguas Aguas.

Además de Xalapa estarán tocando juntos en el Estado de México, Puebla y sur del estado de Veracruz, en donde se les sumarán Los Cojolites.



El costo del boleto en preventa es de 100 pesos en la Casa de Nadie y el día del concierto en el Teatro del Estado en 150 pesos.

"Es un buen momento para mostrar nuestro trabajo y queremos que se sumen a apoyar este tipo de iniciativas que cuestan trabajo, pero valen la pena", concluyó Daniel, bajista de losAguas Aguas.