Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ofrece Xalapa cartelera teatral llena de sorpresas para este fin de semana

- Se estrenó “El Funcionario Bueno” de Alberto Lomnitz, dirigida por Bruno Monroy

- Concluye temporada “Las Chicas del Carrer Notariat 10” en Área 51, Foro Teatral

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 10/06/2017

alcalorpolitico.com

BRUNO MONROY DIRIGE OBRA DE ALBERTO LOMNITZ

El jueves pasado la Compañía Teatral Dáctilos estrenó “El Funcionario Bueno”, original de Alberto Lomnitz, con dirección de Bruno Monroy. Comedia que combina con atino el humor y la reflexión.

La burocracia con todos sus vicios, retratada en esta puesta en escena donde participan con el siguiente elenco, Ana Luisa Méndez, como Meche; Jesús Benítez, es Joel Bueno; Miguel Ángel Carrillo, Andrés Zacarías; Faride J. Beyruti, Leticia Cañadas; y Francisco Campos, como Marcelo Curiel.



Es una producción que contó con Sandry Deseano y Angélica Chong, en la producción ejecutiva y asistencia técnica; Canis Bremboolt, diseño de imagen; Claudio Torres Nachón, es el responsable de las fotografías; Jesús Benavides, se encargó del diseño de escenografía; Eladio Luna, de la iluminación; del diseño sonoro, los responsables son Vanessa Hernández y Luis Limón.

Las funciones, en Casa del Lago, para este sábado y domingo son a las 19:30 horas. Con un costo de $100 entrada general y $80 en preventa y con descuento para estudiantes e INAPAM.

CONCLUYE TEMPORADA DE “LAS CHICAS DEL CARRER NOTARIAT 10” EN ÁREA 51, FORO TEATRAL



Xalapa siempre da sorpresas en los foros. Una de ellas es la presentación de “Las Chicas del Carrer Notariat 10”, cuya temporada está por concluir en Área 51, Foro Teatral. Son Ana Lucía Ramírez, Rosa Eglantina González y Patricia Lizeth Estrada, las actrices que forman el elenco de esta obra original de Ana Lucía Ramírez, con dirección de Karina Eguía.

“Las Chicas del Carrer Notariat 10”, cuenta la historia de unas confundidas: una mexicana, una brasileña y una italiana, cuando las tres coinciden en Barcelona. Llegan a vivir al mismo departamento, encuentro fortuito que les permite descubrir su decepción: del amor, de la escuela, del trabajo y demás.

Lo interesante de la trama inicia cuando estas chicas deciden cambiar su vida, cueste lo que cueste, no importa cómo, dónde, ni con quién. Con resultados interesantes. Se la recomendamos para incluirla como actividad para este fin de semana.



El horario de las funciones para este sábado y domingo, es a las 19:30 horas. Boletos de entrada general $80.00 y con descuento, en $60.00 para estudiantes e INAPAM. Llegue puntual. Área 51 Foro Teatral está ubicado en la calle Revolución 307, casi esquina con la avenida 20 de Noviembre y la calle Acosta.