Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Oliver Aguilar niega alguna aspiración para la diputación federal: sólo me apunto para trabajar

Dijo que ni siquiera son los tiempos para hablar de ese tema

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 17/09/2011

alcalorpolitico.com

El Coordinador Regional del PRI en Veracruz y Boca del Río, Oliver Aguilar Yunes, desmintió que esté apuntado como precandidato a la diputación federal, porque actualmente ni siquiera son los tiempos para hablar de ese tema.

“En este momento me apunto nada más para trabajar, para fortalecer los trabajos del partido”, reiteró el también ex regidor en el ayuntamiento de Veracruz.
Este día Aguilar Yunes junto con la secretaria de mujeres jóvenes, Sheila Flores Tenorio inauguró los Cursos de Capacitación a mujeres impartido por el ICADEP, evento donde participaron alrededor de cincuenta mujeres.

Previo a la inauguración en breve entrevista dijo que “mi deber y mi responsabilidad nada más es que al partido que representamos el PRI, le vaya bien en las elecciones del próximo año, que ganemos la presidencia de la República, las senadurías y las diputaciones”.

“Lo único a lo que estamos enfocados es precisamente lograr que los jóvenes que estén en nuestro partido puedan encontrar las oportunidades de desarrollo, de bienestar y de oportunidades que tanto necesita”.

“Es momento de hablar de chamba, de trabajo, de trabajo serio, porque debemos demostrar con hechos, con resultados, pero sobre todo que la juventud nos respalde”, reiteró ante el cuestionamiento de que se le menciona como uno de los aspirantes a la candidatura a la diputación federal en este distrito de Veracruz.