Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Olvidaron mochila en su taxi y pide a los dueños se comuniquen con él para regresarla

Pueden recogerla en el Hospital Civil “Luis F. Nachón” los días sábado, domingo y lunes en horario de 8:00 a 20:00 horas

02/02/2013

alcalorpolitico.com

Servicio social

La noche de ayer viernes, como a las 20:00 horas levanté a una pareja en Plaza Crystal sobre la avenida Chedraui Caram, con dirección a Las Trancas (bueno, eso me dijeron ellos, pero al parecer viven en la Reserva Territorial).

Echaron en la cajuela de la unidad que conducía varias bolsas de Chedraui y hasta un bulto de croquetas (bueno, eso es lo que alcancé a ver); pero a la hora de llevar a lavar el taxi y aspirar la cajuela me encontré con una mochila negra con varias accesorios personales, por lo que si alguien llega a ver publicado este mensaje y conoce a Karla Yareth Ortiz Palacios y/o Rocío Palacios Vera, les avise por favor que pueden pasar a recoger su mochila (siempre y cuando me describa algunos de los accesorios que contiene) en el Hospital Civil “Luis F. Nachón” (el que está en el centro). Que pregunten por un servidor José Pazos en el área de Urgencias. Voy a estar ahí los días sábado, domingo y lunes en horario de 8:00 a 20:00 horas.

Se ha de preguntar que cómo conseguí dichos nombres, bueno las dueñas de la mochila saben de antemano dónde los encontré.

Por su atención y apoyo, gracias.

Atentamente

José Pazos Mendoza
Cel. 22 81 22 01 48

Posdata: Ya no tuve la oportunidad de regresar al domicilio, porque justo ayer entregué esta unidad y los fines de semana y días festivos me toca laborar en el hospital y, en caso de no aparecer las dueñas en estos días, el martes que vuelva a manejar el taxi llevaría la mochila a ese domicilio (el cual espero recordar) entre las 10:00 y las 11:00.