Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Omitieron a candidato del AVE a alcaldía de Atoyac en las boletas para elección

- Afirma que esto es una clara muestra de que él será el ganador

- No fijó su postura oficial, pero se espera que interponga denuncia anta autoridades correspondientes

Benito Ju?rez Ram?rez Atoyac, Ver. 25/06/2013

alcalorpolitico.com

El nombre del candidato a la presidencia municipal de Atoyac por Alternativa Veracruzana, Fernando Pimentel Ugarte, no salió en las boletas electorales del próximo 7 de julio, por lo que dará una rueda de prensa esta tarde en los Portales de Córdoba, para dar su postura respecto a este caso.

Pimentel Ugarte, en breve entrevista, dijo que esto es una clara muestra de que él será el ganador y no le conviene a ciertos intereses de sus enemigos políticos.

Cabe mencionar que Fernando Pimentel Ugarte, fue presidente municipal por este municipio en dos ocasiones por el Partido Revolucionario Institucional; y en un tercer intento, no lo logró y buscó la candidatura por el Partido Alternativa Veracruzana, de donde asegura que no salió su nombre en las boletas electorales para el municipio de Atoyac.



El candidato no fijó su portura, espera instrucciones de Xalapa

Más tarde Fernando Pimentel Ugarte, quien había convocado a conferencia de prensa para dar a conocer su postura respecto a que no fue incluido en las boletas electorales y las acciones a tomar respecto a este caso, dio largas y al final se subió a una camioneta y se fue; sin dar más explicación.

En principio, la conferencia estaba programada para las 20:00 horas, después dijo que a las 21:00 horas y antes de que llegara el momento, se fue.

Sin embargo, en breve, donde también había militantes de AVE de Huatusco, comentó que esperaba instrucciones de Xalapa, pero que iba a interponer su denuncia ante las instancias correspondientes; no obstante, dijo que a lo mejor ya no había nada; y dándose su importancia y un tanto nervioso, expuso que posiblemente acudiría directamente a los Medios de Comunicación locales; y al final no hizo ni lo uno, ni lo otro, y se fue en su camioneta sin decir nada.