Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

ONMPRI invita a regidora panista a unirse a sus filas y las del tricolor

Olga Alarcón llamó a Mayra Teresita para formar parte del PRI, luego del desaire del PAN al imponer a Dalos Ulises como candidato a la diputación local

Xalapa, Ver. 19/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La presidenta de la Organización Nacional de Mujeres Priistas en Xalapa (ONMPRI), Olga Alarcón Ricardez, invitó a la panista Mayra Teresita Cortés a integrarse a las filas del tricolor, luego de que le quitarán la candidatura a la diputación local para dársela al ex priísta Dalos Ulises Rodríguez.

“La entiendo muy bien como mujer, como política sé que es un golpe fuerte para ella, para su carrera política. Sé que es una persona que ha dado todo por su partido, al igual que yo nos ponemos la camiseta para ganar las elecciones”, señaló.

Olga Alarcón dijo conocer el trabajo de la aún regidora del ayuntamiento de Xalapa, que desde muy joven ha militado en el Partido Acción Nacional (PAN), buscando el voto de puerta en puerta con la camisa bien puesta.



“No quisiera estar en sus zapatos, por eso la invito a que se una al ONMPRI, y no sólo eso, la invitamos a que se una al Partido. Reconozco su trabajo y es un golpe muy fuerte para su carrera política luego de haber dado todo por Acción Nacional”, resaltó.

La líder de mujeres priístas reiteró la invitación a Mayra Teresita Cortes para unirse al PRI.