Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Operadores yunistas abandonan equipo de Cordero para trabajar por Josefina Vázquez

- Afirman que Santos Azamar, José Luis González, Herrera Marín y Barrios Melchor dejaron solo al junior Yunes Márquez

- En comunicado difundido, se entiende que apoyarían a Alejandro Vázquez para el Senado

Xalapa, Ver. 10/01/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los operadores políticos del PAN, Jorge Santos Azamar, José Luis González García, Juan Herrera Marín e Hipólito Barrios Melchor decidieron abandonar el proyecto político de Ernesto Cordero y Fernando Yunes Márquez, convencidos que sólo con Josefina Vázquez Mota se garantiza la continuidad del PAN en el Gobierno Federal.

Los ex operadores políticos de Ernesto Cordero y Fernando Yunes, aseguraron que el proyecto Vázquez, con Josefina Vázquez Mota y Alejandro Vázquez Cuevas son las cartas fuertes del PAN para garantizar el triunfo en la Presidencia de la República, así como tener un representante en el Senado netamente veracruzano.

Los ex operadores políticos de Miguel Ángel Yunes Linares, aprovecharon el evento del pasado domingo para manifestarle a Josefina Vázquez Mota su apoyo y respaldo irrestricto, señalaron que es el único proyecto exitoso que garantiza el triunfo para Acción Nacional.

El aspirante a una curul en la Cámara Alta, Alejandro Vázquez señaló que Juan Manuel Herrera Marín, Jorge Santos Azamar, José Luis González García e Hipólito Barrios Melchor serán operadores políticos y promotores amplios y contundentes del voto a favor de Josefina Vázquez Mota.

Añadió que el cambio repentino de estos panistas obedeció a que se convencieron de que el proyecto político de Josefina Vázquez Mota es el único viable para darle continuidad al Partido Acción Nacional en el Gobierno Federal.

El ex líder estatal del PAN aseguró que los panistas de Veracruz están en la batalla y en la competencia, pues el próximo cinco de febrero harán que Josefina Vázquez Mota arrase en la primera vuelta como la candidata contundente e incuestionable de Acción Nacional para buscar la primera magistratura del país.