Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Operativo de alcoholimetría en la avenida Xalapa mandó a 21 vehículos al corralón

Conductores deberán acudir a la Dirección de Tránsito del Estado para pagar la infracción y proceder con la liberación de sus unidades

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 15/10/2017

alcalorpolitico.com

Personal operativo de Tránsito del Estado, implementó la madrugada de este domingo, un operativo de alcoholimetría y seguridad vial sobre la avenida Xalapa, a la altura del Panteón Xalapeño, como resultado 21 vehículos fueron remitidos hasta un corralón por exceder el límite de alcohol permitido para conducir.

Alrededor de las 00:30 horas, comenzaron a instalar el punto de revisión, en donde los uniformados procedieron a realizar 957 pruebas cualitativas a los conductores que circulaban en ambos sentidos de la citada vía.

Un total de 68 pruebas cualitativas realizadas resultaron positivas en consumo de alcohol, por lo que se canalizaron con un médico de la Secretaría de Salud, quien fue el encargado de realizar las pruebas cuantitativas y determinar la cantidad de alcohol en aire espirado.



En dicho operativo, también participaron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como paramédicos de la misma dependencia, quienes apoyaron a los oficiales de vialidad a realizar el operativo.

Los conductores a quienes se les retiró la unidad, luego de que rebasaran el límite permitido para conducir, que es de 0.40 grados de alcohol en aire espirado, deberán acudir a la Dirección de Tránsito del Estado para cumplir con el pago de la infracción y proceder con la liberación del vehículo.