Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Operativo de fuerzas armadas concluyó en Palo Gacho; 12 presuntos delincuentes abatidos

- Se habla del hallazgo de una zona de adiestramiento de grupo delincuencial en el área

- Se complica el tráfico vehicular hasta Las Trancas por el retén; decenas de autos varados

- Aseguraron vehículos y diferente tipo de armamento, que quedó a disposición del MP Federal

- 16:00 horas: Continúan recorridos de fuerzas armadas en la zona como medida preventiva

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 29/05/2012

alcalorpolitico.com

Fuerzas del orden que participan en la operación coordinada “Veracruz Seguro” realizaron un intenso operativo en la comunidad de Palo Gacho, municipio de Emiliano Zapata, en donde ubicaron a un grupo de hombres armados quienes dispararon a los elementos de seguridad; al repeler la agresión abatieron a 12 presuntos delincuentes.

En el lugar se aseguraron diversos vehículos y diferente tipo de armamento, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Al sitio llegaron también autoridades ministeriales quienes dieron fe de los hechos e iniciaron las diligencias correspondientes.

Las fuerzas del orden implementaron un cerco de seguridad en la zona, donde aún continúan las acciones para proteger a la población.

Fueron los twitteros, quienes comenzaron alertar a la población de la movilización de la policía en la zona de Las Ánimas, debido a la persecución de una camioneta.

También dijeron que ocupantes de la camioneta lograron tomar carretera federal rumbo a Veracruz, donde lograron evadir a la policía.

Casi al mismo tiempo fue movilizada la policía según los twitteros, por el hallazgo de unos cuerpos en la comunidad de Palo Gacho, en sitio utilizado como adiestramiento; la zona fue acordonada de inmediato por federales.

A las 16:00 horas se notificó que el operativo de las Fuerzas Armadas concluyó en Palo Gacho pero que secontinuarán observandorecorridos de patrullas de

las distintas corporaciones policiacas y militares en la zona como medida preventiva.