Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Operativo de Marina y Fuerza Civil contra robo de vehículos, en Tezonapa

Causó expectativa el despliegue en talleres, sitios de tráileres y en el estacionamiento del ingenio Motzorongo

Benito Juárez Ramírez Tezonapa, Ver. 27/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cerca del mediodía de este martes, elementos de la Marina y de Fuerza Civil, a bordo de cinco camionetas, entraron al municipio de Tezonapa para llevar a cabo un fuerte operativo en busca de bandas delictivas y carros robados.

En Motzorongo, entraron al estacionamiento del ingenio, pero así como llegaron, salieron. Asimismo, al llegar al corralón cañero, donde también es utilizado por los tráileres que llegan a cargar azúcar, hicieron un recorrido y continuaron su operativo hacia Tezonapa.

Hasta el momento se desconoce si hubo algún aseguramiento de alguna mercancía, camiones robados o droga; sin embargo, causó expectación entre los ciudadanos, al ver a los elementos de seguridad recorrer las calles.



Ciudadanos de este municipio, expusieron que de nada sirve que entren una y otra vez a este municipio, si continúan las corruptelas de la Policía Estatal y Municipal; tan es así, que la gente misma pide que se retire Fuerza Civil, porque no es confiable.

Mientras tanto, la Marina y Fuerza Civil continúa llevando a cabo sus operativos, visitando talleres de motocicletas, de camiones y de todo tipo con unidades, con el fin de reducir la delincuencia.