Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Operativo de tránsito, listo para toma de protesta del Gobernador electo

Director de Tránsito municipal de Xalapa, precisa que se vigilarán las calles aledañas para que fluya la vialidad

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 30/11/2010

alcalorpolitico.com

Marco Antonio López Domínguez, director de Tránsito municipal de Xalapa, informó que se implementará un operativo vial para la toma de protesta del gobernador electo, Javier Duarte de Ochoa; mañana en las inmediaciones del Congreso local.

“Mañana que toma protesta el gobernador electo Javier Duarte se tomarán medidas, están los accesos muy bien por la calle de Ferrocarril Interoceánico, por la calle de Encanto que mantendremos vigilada en coordinación con gobierno del Estado y traemos un operativo bien implementado con la finalidad de que toda la circulación que vaya por aquel rumbo tenga buena vialidad”, señaló López.

Agregó que vigilarán las avenidas Américas, Pípila, Lázaro Cárdenas, con la finalidad de que la gente avance y exista buena circulación.

Respecto a las manifestaciones que se presentan y cierran las Avenidas del centro de la capital, indicó, “cotidianamente todos los agentes de Tránsito tenemos la responsabilidad de dar una buena vialidad en la ciudad, inclusive en las condiciones de manifestaciones, estamos trabajando todos los del turno matutino, aplicados en esta parte del centro, procurando ayudar a los automovilistas y deagilizar las vialidades correspondientes”.