Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Operativo en hotel Coatza Express; aseguran a 8 migrantes cubanos

Fueron trasladados al CERESO "Duport Ostión", informa SSP

De la Redacción Coatzacoalcos, Ver. 17/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fuerte movilización policiaca se registró este viernes en el hotel Coatza Express de Coatzacoalcos, donde se logró la liberación de 8 migrantes.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes realizaron el cateo a este inmueble.

Posteriormente, en comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que localizaron a ocho migrantes, originarios de Cuba, en el interior del hotel ubicado en la esquina de las calles Malpica e Independencia, en el Centro.

“Derivado de una denuncia ciudadana, a través del número de emergencias 911, elementos de la Policía Estatal se trasladaron a las instalaciones de este hotel, donde el personal refirió que los migrantes rentaron dos habitaciones, a nombre de C.M.N., quien hasta el momento no ha sido identificado”, se informó.

Tras el aseguramiento, los migrantes fueron trasladados a las instalaciones del Centro de Readaptación Social (CERESO) Duport Ostión de Coatzacoalcos, para las aclaraciones correspondientes.

Cabe señalar que durante el operativo una persona resultó con crisis nerviosa y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.