Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Operativo por enfrentamiento entre criminales en colonia Guadalupe Victoria, de Tlalnelhuayocan

- Sujetos a bordo de un auto gris le marcaron el alto a un taxi que huyó, iniciándose una persecución que terminó en balacera

- Se reportó el ingreso de herido de bala al CAE luego de los hechos en la calle Encino

Hugo Cruz Ojeda San Andr?s Tlalnelhuayocan, Ver. 22/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este miércoles, cerca de las 17:00 horas, se registró una persecución acompañada de balazos por unos sujetos que viajaban en un auto gris y seguían a un taxi, en las calles de la colonia Guadalupe Victoria del municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan; el saldo es de un herido.

Lo anterior, provocó la movilización policiaca, tanto de Seguridad Pública, como de agentes de la Policía Ministerial, quienes arribaron a las calles Arenal y Encino, donde sucedieron los hechos, mismas que fueron acordonadas por la Policía para que peritos realizaran el levantamiento de casquillos.

Según versiones, la agresión sucedió en la avenida Fernando Gutiérrez Barrios, a la altura de la terminal de las combis, donde un sujeto se subió a un taxi y en esos momentos unos desconocidos que viajaban en un auto color gris le marcaron el alto al taxista, apuntándole con pistolas.

El taxista, en lugar de detenerse, imprimió velocidad sobre la calle Arenal, iniciándose la persecución con disparos.

El taxista circuló por varias calles de la colonia Guadalupe Victoria y su pasaje, al parecer, descendió en la esquina de la calle Arenal y Encino, donde se inició la balacera y algunas fachadas de casas fueron alcanzadas por los disparos.

Vecinos de la mencionada colonia llamaron al 911 reportando la balacera, movilizándose al lugar elementos de Seguridad Pública y grupos de la Policía Ministerial. Cuando llegaron, los protagonistas de la balacera ya se habían retirado.

Más tarde fue ingresado al Centro de Alta Especialidad un hombre herido de bala, se presume que podría tratarse del taxista o del pasajero.