Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Operativo “Veracruz seguro”, baluarte para vivir en paz y abrirse paso a la vida: Duarte

- Ha devuelto la alegría del pueblo veracruzano, apoyando las tareas para reducir las actividades delictivas

- Reconoció la labor castrense para la transformación de México

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 19/02/2013

alcalorpolitico.com

En la celebracióndel centenariodel Ejército Mexicano, el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, reconoció que los elementos castrenses siempre han estado en la línea de fuego velando por la integridad de las familias.

Además, afirmó que el operativo "Veracruz Seguro" se ha constituido en un baluarte para vivir en paz y abrirse paso a la vida.

"Esta institución ha devuelto la alegría del pueblo veracruzano, apoyando las tareas para reducir las actividades delictivas. En esta etapa de México el Ejército ha dado muestra de lealtad, por ello Veracruz se suma a su celebración de su primer centenario", expresó.

Agregó que "la patria vive, ahora es momento de transformación con el presidente de México, Enrique Peña Nieto. El cambio está basado en instituciones como el Ejército Mexicano, cambios de modernización y progreso social".

Al mismo tiempo, el Mandatario solicitó al Comandante de la Sexta Región Militar, Carlos René Aguilar Páez, ser el conducto para expresar el reconocimiento y agradecimiento del pueblo mexicano a los elementos castrenses.

"En la nueva etapa del país, su lealtad a toda prueba permite avanzar a la transformación de México. Hoy, como hace cien años, es garante de las instituciones; hoy están mejor preparados que nunca para transformar a México, siempre viendo para adelante".