Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Operativos en bares de Xico han reducido riñas, aseguran

Director de Comercio señaló que también hay menos escándalo por las noches

Sandy Barradas Xico, Ver. 06/11/2019

alcalorpolitico.com

El director de Comercio de Xico, José Pablo Libreros Colorado, consideró que los operativos que se han realizado en bares y cantinas, han dado como resultado menos riñas y por lo tanto, mayor seguridad para los vecinos.

"Que el municipio esté con más seguridad, que haya menos riñas y menos ruido porque de eso se quejan mucho los vecinos, por el escándalo", acotó.

Abundó que de manera periódica se están efectuando estos operativos, en coordinación con elementos de la Policía Municipal y Estatal y en este sentido aseguró que se han encontrado irregularidades en los horarios establecidos en el reglamento de Comercio además de la venta de alcohol en lugares clandestinos.



"Son dos negocios que están trabajando fuera del horario que establece el reglamento de Comercio. Los operativos se van a hacer de manera periódica en lo que resta del año para salvaguardar la seguridad", señaló.

Indicó que sólo en la cabecera municipal existen los bares y cantinas, pues en las comunidades operan este tipo de negocios clandestinos, de ahí que se estén haciendo estas revisiones.

"San Marcos no tiene cantinas, sólo expendios y lugares clandestinos donde se vende alcohol, en comunidades se ha decomisado alcohol en tiendas y en esos lugares", finalizó.