Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Operativos para detectar unidades de transporte de pasajeros ilegales o inseguras

Anuncia la Secretaría de Gobierno revisión a taxis y autobuses en sus 13 delegaciones

Xalapa, Ver. 07/07/2012

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Transporte Público, refuerza los operativos en las 13 delegaciones ubicadas en territorio veracruzano para detectar irregularidades que se pudieran presentar en las unidades.

Dichas acciones son implementadas con la finalidad de combatir la ilegalidad e invasión de rutas, aunado a que los concesionarios presten un servicio de calidad, como lo marca el reglamento, informó la SEGOB.

Señaló que las delegaciones están ubicadas en Tuxpan, Poza Rica, Veracruz, Córdoba, San Andrés Tuxtla, Minatitlán, Coatzacoalcos, Xalapa, Martínez de la Torre, Acayucan, Agua Dulce, Naranjos y Misantla.

Entre los documentos que se revisan se encuentran el seguro vigente de la unidad, la tarjeta de circulación, la licencia, que circule dentro de la ruta autorizada, que la unidad esté en buen estado y que haya pasado la última revista vehicular.

De esta forma, taxis, camiones del servicio urbano y camionetas del mixto rural son supervisados dentro de estos operativos.

La dependencia reiteró su compromiso con los ciudadanos y adelantó que continuará reforzando los diferentes operativos en puntos específicos del estado para seguir combatiendo y erradicar la ilegalidad en el servicio del transporte público.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobierno, refuerza las acciones con la finalidad de que el transporte público brinde un mejor servicio, siempre apegado a la legalidad.