Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Opina a favor del profesor de Telebachillerato señalado por sus compañeros

Avala su integridad y asegura que goza de la simpatía y respeto de docentes

27/02/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Director:

En atención a la noticia que salió en su prestigioso medio de información, con respecto a que un reducido número de profesores exige la destitución de los maestros Germán Fuentes Flores y Neftalí Morales Herrera, tengo a bien refutar los temerarios dichos de la profesora Celsa Guillermo Díaz ,una señora que merece todo mi respeto, pero que sin embargo no hace otra cosa más que especular con respecto a sus dichos, lo cual es realmente una pena.

¿O acaso ya se le olvidó a esa maestra que a ella le retiraron la coordinación por un problema que tuvo?, en lo personal conozco al Profr. Neftalí Morales Herrera, es un hombre íntegro, cabal y un líder nato, que además de todo goza de la simpatía de muchos maestros que lo conocemos de hace años y que ha sido un excelente compañero y gran amigo.

Una persona muy inteligente y destacada en los cursos de capacitación que nos ha dado; de igual manera conozco a muchos chavos que han sido sus alumnos y que tienen una opinión totalmente distinta a los de la señora profesora que hace mención a estos señalamientos tan burdos y sin ningún fundamento, creo que todo esto que ha dicho la profesora, que reitero una vez más, tiene todo mi respeto, no es más que un ánimo de revanchismo contra el honorable Profr. Neftalí Morales Herrera por cuestiones de tipo políticas.

Sin más por el momento, espero que mi escrito tenga atención y sea publicado, además le suplico de la manera más atenta que mis datos sean omitidos puesto que tengo miedo a las represalias de este grupo de poder que encabeza la profesora.

Le agradezco mucho y nuevamente le reitero mi admiración a su periódico que es un estandarte de la libertad de expresión en nuestro estado.