Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Opina de las inconsistencias de carácter académico para nombrar a directores de Institutos en la UV

- Algunos de los funcionaros sólo se la pasan de viaje sin resultados para la universidad, inconforme

13/04/2012

alcalorpolitico.com

Esperamos que ante los hechos ocurridos en Arquitectura el señor Rector deje de creer todo lo que le dicen sus asesores y revise lo que pasa en las demás facultades e institutos ya que no es cierto que todos los directores de éstos resultan ser los más idóneos.

Un ejemplo de esto lo tenemos en el INIFOR, donde hace poco más de 2 años se dio el cambio de Director y la actual Directora se la pasa viajando constantemente por todo el mundo a costa del presupuesto. Hasta la fecha no hay un sólo acuerdo o convenio con alguna de las distintas universidades o institutos a los que ha viajado: sólo acumula millas de viajero.

A los pocos días de haber tomado posesión como Directora se fue de viaje a China por 15 días y a su regreso nos citó a una reunión. Supusimos que para informarnos de algún convenio de trabajo o de estudios, nada más alejado de la realidad, ya que sólo se presentó ataviada con un traje típico chino a obsequiarnos dulces y a mostrarnos fotografías del viaje; pero ningún convenio o resultado del mismo. Esto no es nada nuevo en ella toda vez que por esta misma razón se dio su salida del CITRO, donde no era Directora, ahí el Director no la soportó ya que nunca estaba en el Instituto y nunca entregaba informe alguno o resultados de sus viajes ¿de estudio? No creo, por lo poco que conozco al señor Rector, que él haya considerado que esta persona era la más idónea, por sus antecedentes, para dirigir el INIFOR ni ningún otro Instituto, yo creo que alguien cercano al señor Rector se la recomendó y él aceptó por compromiso.