Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Opina que a sitios, antiguamente públicos, les aparecen dueños, como La Caña

Pregunta si se llegará el día de hacer una coperacha, para rescatar las calles

25/08/2011

alcalorpolitico.com

Buen día a todos los lectores de Al calor político:

Soy una lectora más de este informativo, afortunadamente existe un medio en el cual nos podemos enterar al momento de lo que ocurre en esta hermosa ciudad y a la vez manifestarnos por tantas cosas que nos desagradan.

Últimamente he ido leyendo la inconformidad que tenemos muchos (y me anoto por supuesto) porque hay espacios que nosotros "creíamos" públicos y oh sorpresa, resultan que de la noche a la mañana les salió dueño.

El primer caso del que yo me enteré y me indigné por supuesto fue el espacio que ocupa "La Caña" ubicado en Atletas, resulta que yo vivo por ahí desde niña y el lugar que en un principio ocupábamos para jugar, después lo fueron tomando como estacionamiento, pero estaba bien porque resultaba que seguía siendo público, y hace poco al empezar el malestar por la invasión de espacios por los comercios, al cuestionar a un inspector del por qué quitaban las mesas de los negocios como el de la taquería, la pizzería y uno de hamburguesas y en cambio, no a los de La Caña, éste me contestó que ellos eran dueños de todo ese terreno (¿?), ya antes se había dicho también del que está en la esquina de Carlos Miguel Palacios y J. J. Herrera, también son dueños de ahí y ahora el de bajos de Palacio Municipal.

Pues que alguien nos diga cómo se compra y entre todos echamos coperacha ¿no creen? ahora a ver cuándo nos dicen que el Parque Juárez también es propiedad privada.

Pero de esto, tenemos culpa todos, las autoridades por ser muy muy listas y nosotros por no preocuparnos de nada hasta ver cómo ahorita que todo va teniendo dueño. Ahora vemos por qué se llevan bien llenos los bolsillos de las autoridades y no sea que algún día tengamos que pedir permiso por transitar en alguna calle.

Gracias.

Les agradeceré mucho que omitan mi teléfono y nombre.