Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Opina que asociación “Amigos de los animales” solicita muchos requisitos para adoptar mascotas

Pide a quienes dan en adopción a una mascota, no pongan tantas trabas

25/06/2012

alcalorpolitico.com

Diariamente escucho hablar del famoso perro “Solovino” parece ser un buen perro callejero probablemente, a mí en lo personal me encantan los perritos, son muy buenos amigos, son especiales, algunos casi lo único que les falta es hablar, son muy cariñosos.

Es lamentable que en algunos lugares, y ciertas personas pidan demasiados requisitos para adopción de un animalito, ciertamente hay personas malas en el mundo, ese es el riesgo que todos los animalitos corren, la policía no puede estar a las espaldas cuidando de estas personas, y aunque les pidan documentación, no podrán cuidar al 100 porciento del animalito.

Ya es dependiendo la suerte que le toque al perrito, por ejemplo, a mí me negó la adopción “Amigos de los animales” porque no permití que visitaran mi casa, ya que he sufrido robos de casa y vehículo, y lamentablemente no confío en nadie, como para dejar entrar a personas que no conozco a mi casa, luego pasan cosas y "nadie fue”, como siempre.

Exhorto a las instituciones a que si van a dar en adopción a un perrito, no pongan tantas trabas, hay personas que tienen buenas intenciones, sin lugar a dudas, no tenemos lujos para ofrecer a un animalito, o un patio grande de hectáreas como lo solicita “Amigos de los animales”, ni tampoco tengo trabajo en Gobierno.

Deben de tener en su cabecita que es un perro, no un bebé, no hay comparación, sé que el perrito es un ser vivo, tiene sentimientos, pero por este problema hay gente que quiere adoptar y no puede.

Muchas personas tenemos la seria intención de adoptar a un animalito para que nos acompañe en nuestro hogar, podemos dar techo, comida, pero por estos “rollos” de la documentación y visita a la casa, no es posible.

Se los dejo de tarea para que piensen un poquito.

Muchas gracias.