Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Opina que bloquear calles es una forma absurda y arbitraria  de querer demostrar el descontento

Dice que los automovilistas no tienen la culpa de las pifias del Ayuntamiento de Xalapa

30/07/2013

alcalorpolitico.com

Agradeciendo nuevamente el espacio que nos otorga para la libre expresión de nuestras ideas, me tomo la libertad de externar mi inconformidad por las medidas que puedan tomar los vecinos de la calle J. J. Herrera como lo serían bloquear el flujo vehícular de la calle Enríquez.

Es evidente que los xalapeños estamos hartos de que gente con protestas a veces genuinas y otras no tanto, bloquee el libre tránsito en el centro de la ciudad por un problema que es meramente con el Ayuntamiento de Xalapa. ¿Por qué hemos de pagar miles de xalapeños ajenos a la calle J. J. Herrera por las acciones de los vecinos de dicha vía en contra de las pifias del Ayuntamiento? ¿Qué culpa tenemos nosotros? ¿Por qué no bloquean el acceso a la calle donde se ubica la casa de la señora alcaldesa?

Hay que actuar de una forma inteligente, no siguiendo las actitudes que la mayoría toma, bloqueando calles y marchando para que a fin de cuentas no obtengan más que del mismo atole con el dedo que suele dar el gobierno en todos sus niveles. Impidiendo el tránsito en las avenidas sólo logran la apatía de la ciudadanía que ni la debe, ni la teme.

Sé que sus razones de enojo son válidas, sin embargo "fregar" sólo porque no se está a gusto con las acciones de gobierno, es sin duda una forma absurda de querer demostrar descontento.

Agradezco el espacio y el anonimato.