Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Opina que con los dos carriles en Xico es hermoso y se respeta a la naturaleza

Ni agradece la obra porque si no la hubieran construido, aguantarían al pueblo enardecido

26/06/2012

alcalorpolitico.com

Buen día director de alcalorpolítico, agradezco la oportunidad de publicar mi siguiente comentario.


Al C. Luis Alberto Pozos Guzmán, presidente municipal de Xico, yo le respondo:

No soy militante del PRI, ni estoy enojada con usted por algún motivo personal, ni usted me ha quitado mi trabajo, ni nada de eso, no hay ningún sentimiento negativo contra su persona, pero le aclaro lo siguiente:

1. La carretera del crucero a Xico tiene un hermoso paisaje enmarcado por árboles hermosos que tendría que tirar para hacer un camino de 4 carriles que no tienen nada que ver con el entorno y el paisaje que tenemos, la madre naturaleza no necesita más cemento, necesita que respeten a sus hijos que son los árboles, las plantas y los animales.

2. La arquitectura del paisaje no corresponde a su proyecto de carretera de 4 carriles, así como estamos es hermoso, es armónico y corresponde al mínimo respeto por la naturaleza.

3. Agradecemos la iniciativa y la realización de la carretera de concreto hidráulico, nos ha beneficiado mucho, pero no es algo por lo que se tenga que aplaudir a nadie, es el cumplimiento del deber de los servidores públicos por el cual reciben un sueldo.

4. La carretera se abrió "a la fuerza por los vecinos por “valores entendidos” como dice usted, con el permiso, pero no tuvieron ni la delicadeza de habilitar un poco el camino alterno y estaba prácticamente intransitable, pasar todos los días por este lugar ya era muy desgastante y efectivamente, si no la hubieran abierto, hubieran tenido que aguantar al pueblo enardecido.

Agradezco su atención y le invito a analizar lo que le he comunicado y que nos quede claro a todos que los servidores públicos no nos hacen un favor con la obra pública y mejoras de una comunidad, es su obligación.


H.C.