Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Opina que deberían de crear más rutas colectivas y quitar los camiones

Que lleven el asunto a consulta ciudadana para que autoridades sepan qué es lo que prefiere la gente

08/06/2013

alcalorpolitico.com

Estaba leyendo la nota en la que comenta el señor Omar Miranda que los legisladores locales ya aprobaron la desaparición del servicio colectivo de transporte.

Pero qué incongruencia, porque según con eso, va a mejorar el servicio de transporte público. Cómo se ve que a este señor y a los legisladores no les afecta la falta de un servicio de transporte económico y eficiente, porque si analizamos bien, el servicio colectivo, es más barato, más rápido, menos estorboso que los autobuses y contaminan menos. Lo que deberían de hacer es sacar a esos carros viejos que andan aventando humaderas por toda la ciudad y que ni siquiera tienen placas.

Aquí lo que debería hacer el Gobierno y las autoridades correspondientes es crear más rutas colectivas para mejorar el servicio de transporte público y por lo tanto la vialidad. Y si no, que lo lleven a una consulta ciudadana, para que vean qué es lo que preferimos; pero claro como hay intereses de por medio, no lo van a hacer.



Por su atención a la nota, gracias.

Posdata: Aprovecho la ocasión para felicitar al Director de este medio y a todos sus colaboradores por este oportuno medio de información.

Atentamente



José Pazos Mendoza.

Celular (…)

Agradecería omitir mi número de celular.