Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Opina que la araucaria derribada estaba sana, tan bien como una quinceañera

Está molesto, indignado porque él y los xalapeños deben impedir esa barbarie

10/08/2011

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Una puntada más de la Alcaldesa de Xalapa: ahora resulta que es más viable un liquidámbar que un árbol de más de 100 años. Las acciones de esta señora ni el más pacheco las comprende; contradice toda lógica.

Lo más lamentable es que nuestra "Bella" Xalapa sólo queda en el simple membrete, pues nada que ver lo que se hace con lo que se dice.

Señora ¿cómo espera la industria sin chimeneas que tanto anunciaba si está acabando con nuestra flora? Debería haber un procedimiento para evitar este tipo de actos que atentan contra la naturaleza, debería existir una ley que en verdad haga algo. La verdad estoy muy molesto, indignado, dan ganas de llorar de coraje, el árbol estaba sano, lo vi, miré sus ramas cuando las cortaban, observé su tronco. El árbol estaba más sano que cualquier muchacha en sus quince primaveras.

En verdad duele este tipo de actos, laceran la ya de por si lastimada imagen de la ciudad. Unos parientes de otro estado me llamaron bárbaro, bruto, ignorante por permitir este tipo de cosas.

¿Y saben qué? Tienen razón, nosotros permitimos que estén acabando con nuestra ciudad.

Gracias.
Atentamente
Juan C. Luna Mtz.