Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Opina que la escuela “Carlos A. Carrillo” sí mejora sus instalaciones con lo que aportan los padres

Le molestan las acusaciones; aclara que los cursos extracurriculares en Educación física son los que tienen costo

30/08/2012

alcalorpolitico.com

Buen día estimado Director de alcalorpolitico.com

Veo con asombro las acusaciones que hacen dos padres de familia de la escuela “Carlos A. Carrillo”, donde se manifiestan en contra de las aportaciones para dicha escuela.

Dichas acusaciones me causan molestia y coraje, ya que al parecer dichas personas no toman en cuenta los trabajos que se han venido realizando y los que actualmente están en proceso.

Es vergonzoso que se quejen de aportar para el beneficio de sus hijos. Yo como padre de familia de 2 alumnos que estudian en esta prestigiada escuela he visto cómo han mejorado considerablemente las instalaciones y me enorgullezco de aportar sin reproche alguno, cosa contraria a otras escuelas donde cobran aportaciones periódicamente y no realizan cambios ni beneficio alguno para sus planteles.

Al señor que acusa que cobran las clases de Educación física, le invitaría a informarse primero antes de lanzar una acusación totalmente falsa y le aclaro: los cursos extracurriculares en materia deportiva son los que tienen una cuota de recuperación, ya que son fuera del horario de clases y estos son a petición y aceptación del padre de familia o tutor. En ningún momento lo obligan a uno a enviar a sus hijos a tomar dichas clases.

A la persona que se queja de que cobran por vender afuera de las instalaciones, le pregunto: ¿Acaso es una de esos vendedores que se postran en la entrada o pasillos de la escuela, estorbando y dificultando el libre paso de los alumnos?.

Si de por sí es un tumulto el que se forma para recoger a los pequeños, con su “ayuda” la situación se empeora más. A esta persona le invito a solicitar su permiso correspondiente ante las autoridades competentes para que le otorguen un espacio para realizar su venta, sin tener que estar dando cooperación alguna a terceras personas. Le aclaro, soy respetuoso de todas las actividades que todos realicemos, pero no es justo que se quejen sin ver los perjuicios que están causando a una institución tan reconocida.

Es preciso mencionarles que no existe vínculo alguno al Director ni con la Junta de Padres de Familia de este plantel, para que no se preste a malas interpretaciones.

A ambas personas les exhorto a reflexionar sobre sus quejas y les invito a realizar propuestas para mejorar las instalaciones del plantel.

Me reitero a sus órdenes.

Agradeciendo la publicación del presente, le solicito sean omitidos mis generales.

Nombre (…)

Teléfono (…)