Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Opina que la obra en la avenida Mártires 28 de Agosto es pantalla para desviar recursos

Si en verdad quisieran solucionar el problema de inundaciones el calibre de la tubería tendría que ser mayor al implementado

27/06/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Le solicito de la manera más respetuosa tenga a bien publicar mi comentario, no sin antes reconocer la importancia de su labor como medio periodístico.

Las recientes lluvias (no torrenciales) muestran la incompetencia, la simulación y la muy probable corrupción de las autoridades municipales xalapeñas en relación a la obra que llevan a cabo en la avenida Mártires 28 de Agosto. "Sin obras no hay sobras", rezaba el ardid priísta del enriquecimiento personal vía erario, Hank González. Si en verdad hubiesen querido solucionar el grave problema de inundaciones en esta zona de la ciudad, el calibre de la tubería tendría que ser mucho mayor al implementado; además, se hubiese entubado el afluente y se hubiese ampliado la avenida referida a dos carriles de cada lado.

No se necesita ser un experto para prever que esta obra será un fiasco para quienes vivimos aquí; no así para quienes lucran económica, política y electoralmente con estas cosas. Lo grave, por otro lado, es que sigue habiendo gente que les cree y se presta al simulacro y la pantalla.

Atentamente

Lic. Luis Antonio Silva Fdez.