Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Opina que los del 132 son intolerantes con sus marchas y afectan a xalapeños

Pregunta si un excandidato se vale de los estudiantes para convocar a una guerra civil

09/07/2012

alcalorpolitico.com

Saludos Sr. Director de Alcalorpolitico.com:

Con su autorización quisiera expresar mi opinión con respecto a las marchas de estos estudiantes del movimiento #yo soy 132.


Las marchas como la que tuvimos este día sábado 7 de Julio en la ciudad de Xalapa es un atentado contra la ciudadanía Xalapeña y contra la democracia, estos estudiantes no pueden detener el tránsito vehicular, la economía de los establecimientos y la integridad de las personas.

Este día sábado en la marcha que realizaron en la Plaza Lerdo, hubo molestia entre los Xalapeños, y como ejemplo citamos al tipo que amenazó con un arma a estos estudiantes en Xalapeños Ilustres, es el enojo contra la intolerancia, en la avenida Clavijero en el centro de la ciudad la fila de autos llegó hasta la calle de Acosta, personalmente me tocó ver una ambulancia que se dirigía a algún hospital del centro y que estaba varada en el tráfico vehicular, dos altercados de conductores los cuales uno apoyaba a la marcha y otro en contra?.

¿Qué pretenden estos “estudiantes”?; ¿Convocar a la violencia civil?. Taxistas que bien sabemos están trabajando y que perdieron de 40 a 45 minutos en esta marcha, no se vale que un ex candidato intolerante convoque a la violencia civil y que se valga por estudiantes, también hay gente que votamos por el PRI, digamos que “# yo soy 133 y si voté por el PRI”

Atentamente.

Ángel Palacios.