Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Opina que los ejes viales no sirvieron: ni las líneas pintaron y autoridades ya se olvidaron

La Alcaldesa debería hacer obras distintas que de verdad sirvan y resuelvan el tránsito vehicular

21/02/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes amigo Joaquín Rosas Garcés:

Soy lector fiel a su periódico y por medio de esta nota, quisiera expresar un par de cosas, soy originario de esta ciudad, casi no salgo, ni al carnaval fui, no tengo dinero y como para ir a sufrir por hambre, sed y mal dormir, en el hotel "Camarena" no va conmigo, me quedé en casa.

El motivo de mi correo es para denunciar igual que los ciudadanos este tráfico tan terrible que acosa a la ciudad y ya se había advertido que los dichosos ejes viales, no servirían, pero a las autoridades no les interesaron nuestras palabras y lo barato sale caro, no quisieron invertir y pusieron unos ejes viales que simple y sencillito, a la autoridad ya se le olvidó, ya ni se acuerdan, es más ni las líneas pintaron, porque no quiso hacer ni eso la señorita Alcaldesa.

Las calles y avenidas en Xalapa, no sólo tienen hoyos y están en pésimo estado, como en Bosnia Herzegovina, sino que ni la línea de en medio tienen pintada, es terrible nuestra situación, te invaden carril y ni la autoridad sabe quién tuvo la culpa, pero eso sí andan en sus súper patrullas, les dieron carros nuevos, muy bonitos 2012, para andarse paseando flojeando en toda la ciudad y de paso siguen mordiendo, robando y abusando de la autoridad que le da una placa.

Necesitábamos puentes, como lo que hizo el licenciado Andrés Manuel López Obrador en México, eso necesitamos, pero eso cuesta dinero, dinero que por lo visto la señorita Elizabeth Morales quiere llevarse a su casa; nosotros queremos ver nuestros impuestos trabajando, no en la bolsa de la funcionaria, me parece de pésimo gusto las supuestas obras que realiza la Alcaldesa, eso como ¿para qué? ¿para qué rayonear el viaducto?, ¿para qué un corredor "turístico"?.

¿Cómo para qué poner a leer en los taxis? Se le ocurrió poner a leer en consultorios y oficinas, eso siempre ha habido para leer en esta clase de lugares, ¿eso como para qué?.

Mientras que nuestra ciudad está de cabeza y todo corrupto, los que sufrimos somos nosotros, los trabajadores, que queremos llegar rápido a nuestro lugar de trabajo y no podemos porque si no es por la calle llena de hoyos, es porque hay una alcantarilla destapada sin un anuncio de parte de CMAS, si no es eso, es un accidente automovilístico, es una verdadera pena, que tengas que salir dos horas antes del fraccionamiento Ensueño al centro ¿en qué ciudad se ha visto esto? ¡Vaya! ni en el D.F.

Le deberían de quitar el salario a la Alcaldesa y ser llamada por el ORFIS, porque da la casualidad de que este órgano, nunca llama a nadie, todos son honestos y ningún Alcalde roba nada, ni un centavito.

Estamos muy, muy mal, pero la culpa no la tiene el indio, si no los que lo hacen

Atte. José María Aco
Servidor