Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Opina que los mandos medios, compuestos por jóvenes, están tomando el poder

Advierte que no les permitan pasar sobre los derechos de burócratas con antigüedad

04/12/2010

alcalorpolitico.com

Saludos a todo el equipo de alcalorpolitico y sus lectores.

Espero y este breve comentario sea publicado.

Mi Nombre es Joel Hernández Barradas. Trabajé 25 años en diferentes dependencias del estado. y le doy una cordial felicitación al Gobernador actual del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa. y para ofrecerle un consejo o un atento aviso de lo que está pasando a 4 dias de su administración, algo jamás visto en sexenios anteriores.

La rapiña y el saqueo que está sufriendo la clase burocrática ya algo satanizada, donde se reparten a diestra y siniestra un puesto. donde hay confusión en algunas dependencias donde se nombran nuevos mandos medios y al final es otro, como en las últimas horas ocurrió en la SEV y otras dependencias.

Está la llegada de una nueva clase burocrática ya comentada en semanas anteriores conocido como Ninis. Jóvenes que toman puestos de gran responsabilidad con una experiencia casi nula. Nombrados por misteriosas personas que son los que manipulan este estado.

Sr. Gobernador Javier Duarte si usted es el que manda en el estado por qué está dejando que las dependencias que supuestamente en la anterior administración trabajaban perfectamente, por qué permite que el buen trabajo que hasta hace unos días se desempeñaba es completamente tomada por personas externas y ajenas a un proceso de años. Usted dijo que su gobierno va a ser totalmente abierto, por qué usted y sus mandos medios utilizan un aparato de seguridad como si fueran diplomáticos internacionales, o usted no dijo que fue elegido por los Veracruzanos, se hace pasar como intocable junto con (…) quienes sólo están esperando que les cae.

Todos sabemos que usted tuvo muchas promesas para mucha gente que lo estuvo apoyando en campaña y me gustaría saber donde colocará a toda la gente, no quiero pensar mal si usted pasara por encima de la clase trabajadora.

Espero y Alcalorpolitico publique mi opinión. y usted Sr Gobernador Javier Duarte se entere de esta Humilde opinión; que su administración está a punto de ser opacada en apenas unos días de su toma, gracias a sus mandos medios que están tomando prácticamente en sus manos al estado pero en busca de solo $ y no por trabajar por nuestro estado.

Joel Hernández Barradas