Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Opina que no comiencen a bloquear las iniciativas de la alcaldesa de Xalapa

Dice estar a favor de que se condonen los adeudos porque no todos tienen sueldo digno

Xalapa, Ver. 04/01/2011

alcalorpolitico.com

Sr. Director

Me permito escribir a su distinguido medio de comunicación ya que el día de ayer estuve leyendo los comentarios que hacen hacia la Presidenta Municipal de Xalapa Elizabeth Morales en cuanto al tema del cobro del agua, y no coincido con los comentarios negativos, al contrario siento que es una medida de oportunidad para la economía de todos los xalapeños y para la situación que la mayoría de la población vive en la actualidad, ya que no todos gozamos de un sueldo digno y tenemos que hacer rendir el dinero en todas las necesidades del hogar.

La Lic. Elizabeth Morales siempre ha visto por el bienestar de la ciudad en cada uno de los puestos que ha desempeñado y no creo que sea una medida Express como dicen por ahí, por el contrario ella tiene los conocimientos, las bases, la experiencia y lo más importante que a muchos les falta, vivir de cerca y conocer a las familias más necesitadas de la ciudad.

Es importante apoyar a nuestras autoridades y no desde ahora empezar a bloquear sus iniciativas, ya que así solo frenamos el desarrollo de la ciudad, debemos ir de la mano y contribuir al crecimiento de Xalapa, entre todos será más fácil.

Gracias por el espacio.

Catalina Mendoza