Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Opina que no es justo que cobren la recolección de basura cuando el servicio no es bueno

El campanero del camión que pasa en 20 de Noviembre va a distintas horas y no se baja para que todos lo escuchen

07/02/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director

Me es grato por este medio enviar a usted un cordial saludo, he leído por medio electrónico su periódico y vi en un espacio sobre la aportación del predial y la basura, el cual he cubierto para cumplir con esta disposición, basado en ese tema de la basura, le comento que yo vivo en la Avenida 20 de Noviembre, de CAXA hacia abajo.

Y quiero pedir a usted anuencia para poder manifestar mi queja. Anosotros como ciudadanos nos obligan, porque esa es la palabra, nos obligan a cumplir con el pago de recolección de basura y está bien, lo pagamos, porque de otra forma a uno no le cobran el predial y bueno cumplimos.

Dicho esto, ahora le comento que yo al igual que algunos vecinos no podemos sacar la basura del diario o por lo menos cada tercer día, puesto que el carro recolector no tiene una hora fija para pasar y el campanero muchas veces viene encima del toldo del mismo camión a lo cual no da tiempo de salir a dejar las bosas de desechos.

Eso siempre y cuando nos demos cuenta o escuchemos al campanero, de lo contrario nos hemos quedado con la basura hasta por 8 ó 10 diez días, ya que tenemos que estar como policías vigilando el momento en que podamos ver al campanero o visualizar de lejos el camión para sacar la basura y nos dé tiempo de correr a nuestras casas e ir por la bolsa de basura y depositarla en la esquina a donde se para el camión recolector.

Tanto los vecinos y yo le hemos pedido al campanero o incluso al chofer del camión que le diga al campanero que por favor toque más tiempo la campana y baje hasta los límites del panteón, pero no quieren. Por ese motivo yo me he tomado el atrevimiento de escribir a esta redacción a ver si es posible que pongan el camión a una hora fija y podamos sacar la basura en tiempo y forma, pues no se vale que nos cobren por un servicio que no es bueno y que en el mes de diciembre pasen por su aguinaldo, si ni siquiera cumplen como se debe.

Agradezco de antemano la atención al presente y espero que alguien pueda leer mi queja.

Atentamente

Imelda