Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Opina que no se debería haber casetas de cobro en el Estado, en otras partes del país no hay

Además de que están en pésimo estado llenas de hoyos

09/08/2012

alcalorpolitico.com

Buenas noches

Licenciado Joaquín Rosas Garcés

Director General:

Como ciudadano manifiesto mi total apoyo a los seguidores del movimiento "#YoSoy 132" quienes junto con ellos, estudiantes, trabajadores, adultos mayores, adolecentes y mujeres, nos hemos unido en contra de la imposición a lo que desean hacer Televisa y el PRIFE de interponer a un presidente el cual ganó comprando votos, cometiendo delitos electorales.

Me manifiesto favorablemente al movimiento, sin embargo opto por mencionar, que en otros estados de la República, no hay casetas de cobro, como es el caso de Playa del Carmen, lugar donde laboro, carecen las carreteras y autopistas de casetas, además de mantener estas en excelente estado, sin hoyos, ni cráteres, además con contar con carreteras viejas de igual calidad. Casetas como las que han sido tomadas no deberían de existir, deberíamos de tener el paso libre, a pesar de tener casetas y cobrar las carreteras en el estado de Veracruz son una completa porquería, es increíble leer que las casetas recopilan la cantidad de $40,000 pesos por hora, es una vergüenza que nos estén viendo la cara de p…, estos gobiernos veracruzanos.

En mi opinión la gente que hoy protestó sobre el campo abandonado, creo que no tienen ningún derecho de protestar, ya que estos se dejan engañar y comprar por el PRI, en elecciones en el Estado, como para protestar, ¿de qué? si en elecciones ellos mismos les venden el voto, por eso el campo no sale adelante y todos, hasta extranjeros saben que Veracruz está en completo abandono en todos los aspectos.

Haber hasta cuándo resisten gobiernos priístas en Veracruz, un Veracruz rico en potencial de tierras, ganado, petróleo, electricidad, sin embargo todo abandonado.

Alfredo Hernández

Muchas gracias.