Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Opina que Xalapa no tiene ningún evento de diversión; Alcaldesa debería acordarse de la “prole”

Un pequeño baile o feria con grupo musical lo puede divertir más que un evento cultural al cual sólo van pocos

22/03/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Quisiera comentar Respecto al turismo de Xalapa:

Doy más de un aplauso a Gobierno del Estado, Sectur y a los organizadores de Cumbre Tajín por la publicidad que se da a tal evento. Tlacotalpan, Coatepec, Banderilla, Lerdo de Tejada, Tuxpan, Poza Rica, El Chico de Emiliano Zapata, etcétera cuentan con Ferias o eventos conmemorativos para sus habitantes.

En el caso de Veracruz-Boca del Río cuentan con el famoso Carnaval más alegre, en Boca con el Internacional Festival de la Salsa y la Feria Ganadera y así muchos más ejemplos, lo malo es mi Capital del estado, pues Xalapa no cuenta con eventos de diversión y entretenimiento para los habitantes.

Como si fuera poco, el lidiar con el tráfico terrible que diariamente y en todas horas tenemos, los impuestos excesivos, el descuido en las calles, los baches por todos lados, la inseguridad y muchos más problemas, se nos prohíbe divertirnos o entretenernos.

Ni carnaval, ni feria, sólo nos queda "Hay Festival" que es un evento para una minoría. Elizabeth Morales debe pensar en la "prole" o en los pobres que la pusimos donde está, que se acuerde de las colonias populares de las cuales se forjó y sobre todo, que piense que un pequeño baile o feria con un grupo musical nos puede divertir más que un evento cultural al cual sólo van pocos.

Artistas hay muchos y está bien que les realicen eventos, pero habitantes de colonias populares somos muchos.

No pasamos de los bailes de Casa Blanca o del Cañonazo, mejor que el Ayuntamiento realice la Feria de las flores, del café, de la salsa, cumbia, rock, pop, banda etcétera.

Eso sería turismo y creatividad.

Gracias

Atentamente
Enrique Hernández