Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

OPLE en Poza Rica ya pagó luz y renta; adeuda salarios

No se ha cumplido con la última quincena para el auxiliar jurídico, área operativa, de organización y capacitación electoral

Lidia L?pez Poza Rica 26/01/2017

alcalorpolitico.com

El Organismo Público Local Electoral (OPLE) saldó los adeudos por renta y servicios públicos que mantenía en Poza Rica, pero aún no cubre los salarios de ocho trabajadores correspondientes a la ultima quincena.

De acuerdo con el expresidente de la Junta Distrital V, Francisco Hernández González, en diciembre del año pasado concluyeron los pagos ante la Comisión Federal de Electricidad, por el consumo de energía, correspondiendo a 7 mil 500 pesos.

Apenas, el pasado lunes, ya se finiquitó la cantidad de 29 mil 150 pesos al propietario del inmueble por la renta, en el fraccionamiento Magisterio, donde se instalaron las oficinas.



En total son 36 mil 650 pesos que ya fueron distribuidos en servicios generales, siendo del ultimo bimestre del 2016. Sin embargo, no se ha cumplido con la ultima quincena de los salarios para el auxiliar jurídico, área operativa, de organización y capacitación electoral.

Hernández González cree que el OPLE pagará en los próximos días y tiene confianza en que se cumpla con los trabajadores.