Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

OPLE lanza licitación nacional para servicios de vigilancia

Será para inmuebles donde funcionarán los 212 Consejos Municipales y 30 Distritales

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 21/01/2021

alcalorpolitico.com

El Organismo Público Local Electoral (OPLE) lanzó una convocatoria nacional para licitar los servicios de vigilancia de los inmuebles que serán habilitados para el funcionamiento de los 212 Consejos Municipales y los 30 Consejos Distritales durante el proceso comicial 2020/2021.

En la licitación LPN/OPLEV-401A02-001/2021 se convoca a toda persona moral que posea recursos económicos, capacidad legal, capacidad técnica y la experiencia necesaria para participar en la adjudicación de contrato del Servicio de Vigilancia de Oficinas de Consejos Distritales y Consejos Municipales.

Hugo Enrique Castro Bernabé, secretario ejecutivo del OPLE, especificó en la convocatoria que no podrán participar servidores públicos del organismo, personas inhabilitadas para desempeñar un empleo, cargo o comisión en el servicio público y proveedores a quienes se les hubieren incumplido sus obligaciones contractuales respecto de las materias de esta Ley, por causas imputables a ellas y que hayan ocasionado daños o perjuicios a un Ente Público o que se les hubiera rescindido administrativamente un contrato en más de una ocasión, principalmente.



Las bases de la convocatoria tienen un costo de 5 mil pesos y estarán disponibles en la Dirección Ejecutiva de Administración del OPLE hasta el 26 de este mes.

En las bases se especifica el inicio del servicio de vigilancia y su culminación, así como la forma, modo, moneda, condiciones de contratación y pago; y ninguna de las condiciones establecidas en las Bases de licitación, así como las proposiciones presentadas por los licitantes, podrán ser negociadas.