Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

OPLE Veracruz reconoce a su personal por cumplir 15, 20 y 25 años de labor

Consejo General entregó medallas y reconocimientos a los 33 colaboradores que siguen trascendiendo

Comunicado Xalapa, Ver. 01/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El auditorio “Leonardo Pasquel”, del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE), fue testigo del reconocimiento a la labor, experiencia y profesionalismo de su personal que cumple 15, 20 y 25 años de trayectoria en esta Institución.

Con un emotivo evento, las y los integrantes del Consejo General del OPLE entregaron medallas y reconocimientos a las y los 33 colaboradores que siguen trascendiendo.

Las primeras palabras estuvieron a cargo del consejero presidente Alejandro Bonilla Bonilla, quien señaló que el homenaje es para reconocer la labor de los trabajadores de mayor antigüedad y experiencia, que conforman al gran equipo de la institución y que a pesar de los significativos cambios que han transcurrido en materia electoral, prevalecen en el Organismo por su lealtad institucional.



La consejera Electoral, Tania Celina Vásquez Muñoz, resaltó el gran orgullo de pertenecer a esta familia, reconociendo a los empleados dedicados a la vida electoral y quienes participan en la política de un Estado y de un país. “Loable reconocimiento, ya que el personal ha realizado grandes sacrificios”. Puntualizó que se posee la confianza de que el OPLE Veracruz está preparado y cuenta con la mejor gente para los próximos procesos electorales.

El consejero Roberto López Pérez y la consejera Mabel Aseret Hernández Meneses, de la misma forma reconocieron el tiempo, esfuerzo, lealtad y compromiso que el personal ha brindado a la institución, indicando que gracias a ellas y ellos, el nombre y prestigio se debe al trabajo excepcional de las mujeres y hombres comprometidos.

Por último, el consejero electoral Quintín Antar Dovarganes Escandón señaló que el éxito de cualquier institución está en su gente.



El personal que recibió reconocimiento y medalla por sus 25 años de antigüedad son:

Hugo Enrique Castro Bernabé, Elías Vicente Montes Castillejos, Daniela Lorena Culebro Vásquez, José Hernández Hernández, Félix Salcedo del Ángel, Rosa María Retureta Ramírez, Juana Rivera Arellano, Ramón Hugo Hernández Peredo, María de Lourdes Marín Olvera, Luciano Modesto Badillo Acosta y Lauro Iván Ibáñez Castellanos.

20 años:



Fernando Hernández Ortiz, Elizabeth Esparza Landa, Abelardo Abueto Santiago, Zita Contreras Alvarado, Enrique Ramírez Gómez, Germán Meraz Huerta, Felipe Neri Cruz Suárez y Leonardo Barragán Guzmán.

15 años:

Luis Daniel Olmos Vázquez, Miguel Ángel Núñez Torres, Alfredo Méndez Reyes, María del Carmen Vásquez Díaz, María Victoria Ávalos Gómez, Angélica Rosalía Roa Íñiguez, Elizabeth Imelda Carrasco Acosta, Carmen Paulo Toledo, Iván Flores Hernández, Lauro Ruiz Méndez, Carlos Adrián Reducindo Bello, Julieta Yolanda Palmeros Paredes, Víctor Manuel Vásquez Méndez y Miguel Ángel Landa Barrera.