Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Oposición trata de crear percepción negativa sobre Josefina, afirma Julen

Las encuestas prueban que todo se está haciendo bien, contrario a lo que publican algunos medios, dice

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 13/04/2012

alcalorpolitico.com

“Josefina Vázquez Mota va bien, se quiere dar la impresión mediática de que las cosas van mal; pero no es así”, explicó el vocero de la candidata presidencial del PAN, Julen Rementería del Puerto, también candidato al Senado de la República.

“Hay una estrategia mediática para hacernos creer eso, de que vamos mal, de una percepción negativa, para mí está bien lo que está haciendo porque eso es lo que se percibe entre la gente, no entre algunos medios”.

“Las propias encuestas como aquí en el estado de Veracruz muestran una cosa totalmente diferente, en política como ustedes saben lo que quieren lograr, la percepción, luego se terminan por volver realidad y lo que quieren algunos obviamente sus rivales es tratar de generar esta percepción negativa”.

“Pero a mí me parece que está bien, que está fuerte y que hay una buena percepción en la gente, no tanto en lo que se comunica en algunos medios, sino más bien lo que se dice entre la gente, el ciudadano común de todo el país y ahí es donde vale, ahí es donde vale la opinión y me parece que está ahora precisamente trabajando en lograr que esa percepción que algunos de sus rivales quieren hacer creer pues no, no se vale”.

Explicó que todavía no hay fecha para cuándo vendrá a Veracruz, “la candidata viene una vez que nos digan, el próximo lunes yo creo que hay, el próximo lunes hay una reunión de estrategia como la hay prácticamente todos los lunes, yo espero que ahí ya se pueda definir”.

De su trabajo en lo particular de proselitismo como aspirante al Senado, dice que no tuvo ninguna afectación la suspensión temporal de su campaña luego de la resolución del TRIFE.

“Poner caritas en espectaculares no ayuda en una campaña, eso la gente no lo quiere ver, nuestra estrategia se basará en el contraste, en dejar en claro y poder comunicar que con los gobiernos del 2000 a la fecha hemos tenido mejores resultados que con todos los gobiernos pasados, eso es lo que vamos a demostrar”.