Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Orbis Tertius compartirá escenario virtual con invitados especiales este sábado

Olson Joseph y Jakub Dedina acompañarán al grupo universitario a partir de las 12:00 horas

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 17/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para un creativo esparcimiento del ocio sabatino, el grupo artístico universitario Orbis Tertius ofrece concierto virtual con invitados especiales este sábado 17, a las 12:00 horas a través del Facebook de Difusión Cultural UV.

Esta presentación musical forma parte de la cartelera del mes de octubre, para el deleite del público en casa, coordinado por la Dirección General de Difusión Cultural en su campaña permanente por compartir el trabajo de los grupos artísticos universitarios.

Fin de semana en que el grupo Orbis Tertius comparte el escenario con dos artistas, Olson Joseph y Jakub Dedina, espléndidos músicos que llegan para acompañar y formar parte espectáculo de esta agrupación.



Este grupo artístico universitario está formado por Rolando Alarcón en la batería, Jorge Gamboa en el contrabajo, Arodi Martínez al saxofón tenor y soprano, Javier Cabrera en las percusiones y José Miguel Flores al piano. Juntos, son dinamita pura.

Sugerimos no perderse este sábado, en punto de las 12:00 horas, para escuchar al grupo Orbis Tertius en compañía de sus amigos, Olson Joseph y Jakub Dedina en una presentación musical de forma virtual

Concierto que podrá ser escuchado a través del Facebook que Difusión Cultural UV trae para ti, y no olvides continuar cerca de los grupos artísticos desde las páginas de Twitter, YouTube y la plataforma DGDC MUSICA en donde encontraras más contenido.