Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

ORFIS da toques finales a nuevo Informe de Resultados de Cuenta Pública 2018

- La Auditora General confirmó la conclusión de la revisión que encargó Congreso

- Próxima semana se presentará Informe

Jos Topete Xalapa, Ver. 24/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La auditora general del Órgano de Fiscalización Superior, Delia González Cobos, confirmó la conclusión de la nueva revisión a la Cuenta Pública 2018, dando a conocer que la próxima semana presentará el Informe de Resultados ante el Congreso del Estado.

Añadió que se realizaron inspecciones físicas para comprobar que las obras públicas reportadas por ayuntamientos y entes estatales realmente se realizaron, labor a cargo del Órgano y despachos externos.

Este viernes se llevó a cabo la comparecencia de la auditora general Delia González Cobos, quien detalló que el 17 de noviembre se realizó la contratación de prestadores de servicios y el 20 de enero del 2020 se tuvo la entrega de resultados para le emisión de informes.

“En la próxima semana se estará realizando la entrega de informes de resultados, esta nueva valoración se incluyó la revisión de documentos, como mencioné, aportados por los entes fiscalizables en la etapa de solventación”.

Subrayó que los resultados se entregarán dentro del margen que señaló el decreto, aunque se debe de guardar Secrecía hasta que la información se reciba por la Comisión de Vigilancia.